Moby regresa con nuevo disco

Moby está de regreso con nuevo disco. Se trata de Reprise, álbum que reversionará algunas de las canciones más clásicas del artista, todo acompañado con la Budapest Art Orchestra.

Ya se han confirmado algunas de las canciones que estarán incluidas en Reprise el cual tiene previsto salir el próximo 28 de mayo. Dentro de los tracks destacan: Go, Extreme Ways, Natural Blues y Why Does My Heart Feel So Bad?

Sobre su nuevo proyecto, Moby dijo que, “lo siento si esto parece una algo repetitivo, pero para mí el principal propósito de la música es comunicar emoción. ¿Por qué contar con una orquesta?, anhelo la sencillez y la vulnerabilidad que puedes conseguir con la música acústica o clásica“, explica.

La idea tras Reprise viene luego de que Moby recibiera una invitación para participar en su primera colaboración clásica: un concierto en directo con su música en el Walt Disney Concert Hall con su amigo Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el año 2018.

Junto con el anuncio el artista ha compartido el primer tema del álbum, Porcelain, que cuenta con la colaboración de Jim James (My Morning Jacket).

Califica esto

Comments

comments