Shakira vende 100% de su catálogo de temas

Shakira vendió toda su música a una compañía británica de inversión llamada Hipgnosis Songs Fund. Este acuerdo incluye el 100% de los derechos de autor e ingresos por intereses de las 145 canciones escritas por Shakira, que incluyen éxitos como “Hips Don’t Lie”, “Whenever, Wherever”, “La tortura”, “She Wolf” y “Waka Waka”. No se revelaron los términos del acuerdo.

La cantante, quien grabó su primer álbum a los 13 años, debutó en 1991 y desde entonces ha vendido más de 80 millones de discos. Esto la convierte, según Hipgnosis, en la artista latina femenina más exitosa de todos los tiempos.

Paso a paso, esta increíble mujer de Colombia se ha vuelto una de las personas más famosas e influyentes del mundo. Lo que nadie debe dar por sentado es que es una de las compositoras más serias y exitosas de los últimos 25 años, al haber escrito o coescrito virtualmente cada canción que ha grabado”, dijo Merck Mercuriadis, fundador de The Family (Music) Limited and Hipgnosis Songs Fund Limited, en un comunicado. Calificó a Shakira como “La Reina de la Música Latina”.

Califica esto

Comments

comments