Peaky Blinders terminará con la temporada 6

Tanto la BBC como su creador, Steven Knight, confirmaron que la temporada 6 será la última y ya inició las grabaciones.

Knight, eso sí, dejó un detalle que podría extender la franquicia a otros proyectos derivados. “Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma“, aseguró.

Peaky está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia del COVID-19, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará“, añadió la producción en un comunicado.

Los guiones de Steve para la sexta temporada son realmente notables y brindarán una despedida adecuada que estamos seguros deleitará a los fanáticos“, añadió el creador de “Peaky Blinders”.

Durante el año pasado, el director de la serie, Anthony Byrne, aseguró que si el rodaje de los nuevos capítulos se iniciaba en enero podían estar listos entre mayo y junio, a lo que hay que sumarles seis meses de posproducción. De ser así, los episodios definitivos de la serie podrían estrenarse a finales de 2021 o inicios de 2022.

Califica esto

Comments

comments