Estás aquí
Home > Cine y TV > Emily in Paris tendrá segunda temporada

Emily in Paris tendrá segunda temporada

Según informó Netflix a los medios estadounidenses, Emily in Paris fue renovada para una segunda temporada. Noticia que llega a menos de dos meses del estreno de esta historia protagonizada por Lily Collins.

Creada por Darren Star (Sex and the City), la ficción de 10 episodios sigue a Emily Cooper, una joven estadounidense que se desempeña como ejecutiva de marketing digital. Cuando le asignan la misión de trabajar en una sucursal de su empresa en París, ella acepta inmediatamente soñando con la ciudad de las luces. Sin embargo, encontrará colegas más bien despectivos y truculentas relaciones amorosas.

Mientras los franceses odiaron la producción –por los tantos clichés y prejuicios que mostró de los parisinos-, la ficción fue furor en Estados Unidos. Las aventuras de Emily, una millennial posteando sus vivencias en Instagram, cautivó a los espectadores que buscaban una historia fresca y liviana.

Previo a su estreno, Star definió su creación como “Una serie estadounidense, no francesa. Tiene un punto de vista estadounidenses y una experiencia estadounidense sobre estar en París… Creo que tiene chispas divertidas en torno a ambas culturas“, dijo el realizador a Variety.

Califica esto

Comments

comments

Top