Estás aquí
Home > Cine y TV > El creador de la serie “La maldición de Hill House” regresa con nuevo proyecto.

El creador de la serie “La maldición de Hill House” regresa con nuevo proyecto.

La maldición de Hill House es una serie que llenó a sus espectadores de suspenso, terror y fascinación, pues el trabajo realizado por Mike Flanagan, su creador y director, obtuvo muy buenas críticas.

A pesar de contar con solo 10 capítulos, fueron más que suficientes para darle el final que se merece. Pero en su momento muchos deseamos una segunda temporada que se veía imposible, sin embargo, Flanagan decidió deleitarnos con una secuela que ya morimos por ver.

Se habla de una segunda temporada pero se hicieron algunos cambios, comenzando por el nombre. A pesar de seguir una misma línea, sucederá algo parecido a American Horror Story y serán miniseries independientes; Mike ha titulado su nuevo trabajo como “La maldición de Bly Manor“, que al igual que la primera parte estará inspirada en un libro, solo que ahora se trata de la obra “Una vuelta de tuerca del autor Henry James“.

La historia nos trasladará a Inglaterra en 1898 con el toque característico de fantasmas, espíritus y casas encantadas que ya conocemos.

Una historia que erizará tu piel

La maldición de Bly Manor nos contará la historia de una institutriz que está al cuidado de dos pequeños que han quedado huérfanos, pero comienza a percatarse de presencias paranormales que nadie más ve, dando así pie a una fantástica historia de terror.

La producción se filmó en Vancouver, Canadá, terminando rodaje en febrero. Se sabe que llegará a la plataforma de streaming este 2020 y aunque todavía no hay una fecha exacta, cientos de fans apuestan por octubre, pues la magia de esas fechas son perfectas para la serie.

Mientras llega la fecha, disfrutemos de los adelantos que nos regala netflix.

Califica esto

Comments

comments

Top