Estás aquí
Home > Cine y TV > Sylvester Stallone confirma que hay una secuela de Demolition Man en camino

Sylvester Stallone confirma que hay una secuela de Demolition Man en camino

La noticia llega de boca de Sylvester Stallone ya que el actor ofreció esta semana una ronda de preguntas y respuestas a sus fans de Instagram y dejó caer la bomba cuando uno le preguntó si había algún plan para retomar Demolition Man:

Hay una cosa en camino“, explicó Stallone. “Estamos trabajando en ello con Warner Bros y luce fantástico, así que sí… eso va a pasar“.

Demolition Man se estrenó en 1993 y cuenta el duelo entre un policía de métodos brutales llamado John Spartan, y un criminal aún más salvaje conocido como Simon Phoenix. Ambos son condenados en una crio-prisión. Décadas después, el crimen ha sido prácticamente erradicado y los habitantes de Los Ángeles viven en una especie de utopía idílica y cursi. Un accidente hace que Simon Phoenix escape de su cautiverio y la policía del futuro, incapaz de lidiar con un asesino de semejantes características, decide descongelar a Spartan para atraparlo.

Stallone no ha dicho nada más sobre la secuela, así que no sabemos si se trata de una continuación literal de la original, un remake, o algo inspirado en ese universo pero que no guarda relación directa.

Califica esto

Comments

comments

Top