Estás aquí
Home > Noticias > Parques de Disney World tienen fecha de reapertura

Parques de Disney World tienen fecha de reapertura

Disney anunció que presentó una propuesta para reabrir Walt Disney World a partir del 11 de julio. Por medio de una entrada en su blog, la empresa dijo que envió los planes a las autoridades del condado de Orange, Florida, para efectuar una reapertura gradual de los parques temáticos.

Tras la puesta en marcha del centro comercial Disney Springs en Florida, la compañía estadounidense espera que en las próximas semanas pueda reactivar los parques de atracciones. El plan inicial comprende la reapertura de Magic Kingdom Park y Disney Animal Kingdom para el 11 de julio, seguido de EPCOT y Hollywood Studios el 15 de julio.

Disney anticipa que debido al coronavirus la forma de administrar los parques será distinta a lo que conocemos. Entre las medidas de seguridad se encuentran limites de asistencia y densidad controlada de personas para cumplir con la práctica del distanciamiento social.

Los eventos con grupos grandes como desfiles y espectáculos nocturnos no estarán disponibles de inicio. Las experiencias de “alto contacto” como el cambio de imagen, interacción con los personajes o los patios de recreo tampoco se realizarán. Disney dice que los personajes permanecerán en los parques para entretener, aunque los asistentes deberán decir adiós a los saludos o abrazos con Mickey, Donald y compañía antes de tomarse la foto.

Aquellos interesados en asistir a Walt Disney World en la nueva etapa tras la pandemia del coronavirus deberán reservar con anticipación. Disney implementará un programa para controlar la asistencia y será necesario que todos los huéspedes se registren previamente. No habrá venta de boletos nuevos ni reservas en los hoteles de Disney Resort, aunque los miembros del Disney Vacation Club no tendrán esta limitante.

Los planes iniciales de Disney de abrir en junio se vieron afectados por el creciente número de infectados por coronavirus. Las reglas impuestas por las autoridades de Florida consideran una reapertura dividida en tres fases. En la primera, que comenzará el 11 de julio, Walt Disney World operará al 50% de su capacidad sin la presencia de adultos mayores de 65 años.

Los parques deberán poner marcas de separación de 2 metros para asegurar la sana distancia en las filas. También se colocarán estaciones para desinfectar las manos y los empleados deberán usar mascarilla todo el tiempo. Para asegurar que no haya contagios, el personal se tomará la temperatura antes de cada turno. La fase 2 contempla una operación del 75%, mientras que en la última fase se regresará a la normalidad.

Califica esto

Comments

comments

Top