Estás aquí
Home > Tecnología > La NASA lanza guías gratuitas para aprender a ser astronauta

La NASA lanza guías gratuitas para aprender a ser astronauta

La NASA colocó gratis una serie de guías y programas que ayudarán a cualquier persona a entender, desde un punto de vista científico, cómo funciona la vida en el espacio.

Entre las guías liberadas por la NASA podemos encontrar cómo construir un aerodeslizador, cómo aprender a lanzar cohetes, e incluso, cómo hacer experimentos y comparar los resultados con los de la Estación Internacional Espacial.

Los programas de la NASA para aprender a ser astronauta están enfocados en la vida científica en el espacio y en entender algunos fenómenos físicos relacionados con la ciencia aeroespacial, más que en aprender a pilotear una nave espacial o diseñar un cohete. Es decir, resuelven preguntas como por qué los astronautas flotan en el espacio o cómo cambia la gravedad en el espacio, entre otras.

Finalmente, estos programas, cursos y guías han sido diseñados para todas las edades, e incluso algunos están pensados para aprender juntos en familia, y que juntos despierten interés en las distintas ramas de la ciencia.

Califica esto

Comments

comments

Top