Estás aquí
Home > Noticias > Reprogramación del show de Metallica en Chile

Reprogramación del show de Metallica en Chile

Como la mayoría de los espectáculos a nivel mundial, ya sea conciertos, giras o festivales, entre otras, las fechas que Metallica tenía programadas en Sudamérica fueron suspendidas y reprogramadas debido al coronavirus.

A pesar de que la situación ya se suponía, el pasado lunes la banda confirmó que “ponemos la seguridad primero, el aislamiento y el distanciamiento social“.

En nuestros casi 40 años de gira, hemos tenido algunos percances en el camino: huesos rotos, apéndices destrozados, un accidente, clima loco, intoxicación alimentaria, e incluso un ataque de ansiedad. Nada de eso nos ha detenido, pero obviamente este es un momento muy diferente“, expresaron.

A través de sus redes sociales y en su página oficial, expresaron que “nos retiramos por ahora enviándoles nuestro amor durante estos tiempos difíciles. Estaremos pronto aquí para mirar hacia atrás en este período, con una apreciación renovada de todos los momentos increíbles junto con nuestra extensa familia en todo el mundo“.

Debido a lo anterior y en conjunto con la banda, PuntoTicket ha confirmado la reprogramación del show para el día 07 de diciembre del 2020, en el Estadio Nacional.

Los tickets ya emitidos serán válidos para la nueva fecha confirmada.

Califica esto

Comments

comments

Top