Estás aquí
Home > Noticias > Festival Sunset Roll reprogramado por Coronavirus

Festival Sunset Roll reprogramado por Coronavirus

A través de un comunicado, la producción del Festival Sunset Roll, que se realizaría en la Playa del Caribean Mall el próximo 10 y 11 de abril, anunció que el festival sería re-programado por el Coronavirus.

El Coronavirus fue confirmado recientemente como una pandemia mundial que ha dejado a más de 140 mil personas infectadas alrededor del mundo. En múltiples países todos los festivales, conciertos y lanzamientos cinematográficos se reprogramaron para evitar la propagación del virus.

Esta semana, se confirmaron los dos primeros casos en Venezuela y una de las medidas de prevención fue cancelar todos los eventos masivos. Es por esto que el Festival Sunset Roll, ante la declaración de emergencia sanitaria decretada en el país y en el mundo se ve en la responsabilidad de preservar la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas, aliados y staff tanto a nivel nacional como internacional.

Durante los próximos días, a través de las redes del Sunset Roll podrás conocer las nuevas fechas y más información del festival.

Califica esto

Comments

comments

Top