Estás aquí
Home > Noticias > Festival Estéreo Picnic aplazado por el Coronavirus

Festival Estéreo Picnic aplazado por el Coronavirus

Las autoridades de Bogotá (Colombia) representadas por la alcaldesa Claudia López hicieron pública la decisión de declarar alerta amarilla en salud donde serían aplazados todos los eventos que congreguen a más de 1.000 personas para evitar contagios y propagación del coronavirus.

Por ello, Sueño Estéreo S.A.S, empresa detrás del Festival Estéreo Picnic anunció en sus redes sociales que el festival de tres días a realizarse el próximo 3, 4 y 5 de abril sería pospuesto para evitar más contagios en el país.

Informamos a fanáticos, colaboradores, aliados y a la opinión pública que, siguiendo las instrucciones dadas por las autoridades distritales con relación al covid-19, nos acoplamos a las medidas dispuestas por la alcaldesa Claudia López“.

Los organizadores dijeron también que era importante actuar con responsabilidad en este momento y que lo más importante es la salud de las personas, por lo que “trabajaremos para proponer opciones satisfactorias“.

Estamos analizando la situación con artistas, locaciones, tiqueteras, y todas las partes implicadas, de manera que en el menor tiempo posible podamos informar sobre las medidas a tomar con respecto a cada uno de nuestros eventos en Bogotá“.

Califica esto

Comments

comments

Top