The Crown anuncia a su nueva reina y confirma su temporada final

Netflix se prepara para la quinta y última entrega de esta serie dedicada a la Reina Isabel II y la familia real de los Windsor. En la actualidad es Olivia Colman quien da vida a la reina –anteriormente fue Claire Foy-, sin embargo, la serie se despedirá con otra actriz en el protagónico: Imelda Staunton.

Las temporadas 3 y 4 se filmaron de manera simultánea, es por esto que se tienen muchos detalles de la cuarta temporada. Sin embargo, ya para la quinta temporada se abordará una etapa más reciente de la familia real, y por tanto otro periodo de la vida de la longeva monarca Isabel II. Se espera que la temporada 4 de The Crown sea estrenada a finales de este 2020 y que la quinta y última llegue en algún momento del 2021.

The Crown es una de las más costosas series de la plataforma y también una de las más reconocidas en los premios de la industria, teniendo a Olivia Colman galardonada como mejor actriz de drama por su papel como Isabel II en los pasados Globos de Oro. Adicionalmente recibieron nominaciones Tobias Menzies y Helena Bonham Carter en las categorías mejor actor de drama y mejor actriz de reparto en serie de drama, respectivamente.

Califica esto

Comments

comments