Estás aquí
Home > Noticias > Shakira y J.Lo brillaron en el Halftime del Super Bowl 2020

Shakira y J.Lo brillaron en el Halftime del Super Bowl 2020

El Super Bowl LIV fue la 54 final de la NFL y 50 de la era moderna. En esta edición se decidió al campeón de la temporada 2019. El campeón de la Conferencia Nacional (NFC), los San Francisco 49ers, jugaron contra los Kansas City Chiefs, campeones de la Conferencia Americana (AFC). La final se disputó el pasado domingo 2 de febrero de 2020, en Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium. Este fue el 11 Super Bowl celebrado en el sur de Florida y el sexto en este estadio, el cual organizó el Super Bowl XLIV hace 10 años. La final fue televisada, en Estados Unidos, por la cadena Fox en inglés y por el canal Fox Deportes en español.

El himno nacional estadounidense fue interpretado por Demi Lovato, mientras que el espectáculo de medio tiempo fue encabezado por Shakira y Jennifer Lopez.? Kansas City, después de 50 años, es ganador de la 100 temporada de la NFL y de el 54 Super Bowl, venciendo a San Francisco 49ers, con el resultado final de 31 puntos a 20 puntos.

Shakira y Jennifer Lopez fueron ovacionadas en el Hard Rock Stadium de Miami, tras un show en el que ambas explotaron varios de sus éxitos más reconocidos.

Por si te perdiste la presentación… acá te la dejamos:

Califica esto

Comments

comments

Top