Estás aquí
Home > Noticias > Sunset Roll Festival anunció su segunda preventa

Sunset Roll Festival anunció su segunda preventa

El pasado sábado 21 de diciembre, en un encuentro cercano y bastante íntimo junto a setecientas personas desde la playa del C.C. Caribbean Mall en Puerto La Cruz, Sunset Roll Festival anunció los –por ahora– confirmados del cartel de bandas que estarán presentándose en su quinta edición, el próximo 10 y 11 de abril.

Lasso, Viniloversus, Desorden Público, Akapellah, Lil Supa, Micro TDH, Lagos, Simon Grossmann, Tons, Victor Porfidio, Gran Radio Riviera, Liana Malva son algunos de los artistas que dirán presente en esta edición.

La primera preventa finalizó el pasado viernes 10 de enero con mil entradas vendidas desde la celebración del Pre Sunset Roll, el pasado 21 de diciembre, con precio especial de $40 por ambos días.

Esta segunda oportunidad será para adquirir entradas de $35 por un día y como descuento especial: $60 por los dos. El costo final en taquilla será de 55$ por día y 100$ por los dos días.

Actividades deportivas en el mar, activaciones en la arena, intervenciones artísticas y distintas áreas conceptualizadas entre la marca y muchos aliados, serán parte de la experiencia intergaláctica que preparan los productores del festival.

Sunset Roll es un festival que cuenta con cuatro ediciones, en siete años de trayectoria, ejecutado de manera impecable por un gran equipo cargado de pasión y profesionalismo. La diversión, la seguridad y las experiencias son alguno de sus valores más destacados.

Califica esto

Comments

comments

Top