Las bandas y artistas que entrarán al Rock & Roll Hall of Fame 2020

Nine Inch Nails, Notorious B.I.G, Whitney Houston, Depeche Mode, The Doobie Brothers y T. Rex serán las bandas y artistas que ingresarán al Rock & Roll Hall of Fame este 2020.

Ademas, Jon Landau e Irving Azoff, dos de los managers más reputados de la historia del rock, serán condecorados con el galardón Ahmet Ertegun.

Por otro lado, Pat Benatar, Soundgarden, Kraftwerk, MC5, Motörhead y Dave Matthews Band estuvieron a punto de formar parte de esta generación pero no obtuvieron los votos necesarios para llegar a la fase final.

Nine Inch Nails había logrado ser nominado en tres ocasiones pero no fue hasta este año que consiguieron entrar al salón.

“Y estoy bastante en shock. Cuando miro atrás y reviso como Nine Inch Nails fue percibido en el pasado, siempre pienso que surgíamos de las grietas. No sé si es un mecanismo de defensa pero asumí que nos mantendríamos en dicha categoría. Estoy gratamente sorprendido del reconocimiento. Se siente bastante bien… Me voy a permitir a mí mismo, por un período de tiempo limitado, el sentirme bien al respecto” comentó Reznor sobre este anuncio.

La ceremonia del Rock N’ Roll Hall Of Fame 2020 se celebrará el próximo 2 de mayo en el Public Hall de Cleveland.

Califica esto

Comments

comments