Estás aquí
Home > Noticias > Kayla Ward se desnuda por una buena causa

Kayla Ward se desnuda por una buena causa

El 3 de enero la modelo Kayla Ward lanzó una propuesta por Twitter: cualquiera que le enviara un comprobante de haber donado dinero a alguna organización de las que luchan contra los incendios forestales en Australia recibiría una foto suya completamente desnuda. Y no era mucho lo que pedía: por cada 10 dólares, un nude.

Lo que Kayla nunca pensó es que en su campaña llegaría a recaudar 7.000 dólares en tan solo unas pocas horas, “esperaba recaudar quizás 1.000 dólares, pero el twitter explotó” por lo que se vio obligada a contratar a dos ayudantes para procesar los mensajes directos, comprobar las donaciones y enviar las fotos de agradecimiento.

Ward, conocida como “The naked philanthropist” ya antes vendía en línea imágenes de ella ligera de ropa y se le ocurrió que también podría hacer lo mismo por una causa benéfica después de ver la reciente cobertura de los devastadores incendios en Australia.

El domingo 5 de enero la modelo de Los Angeles afirmó que su campaña había recaudado más de 300 mil dólares. Ese día declaró a The Washington Post que más de 50 mil personas habían aceptado su propuesta.

El lunes 6 de enero Kayla proyectaba un estimado de 1 millón de dólares donados a las diferentes organizaciones que incluyó en su lista original.

Califica esto

Comments

comments

Top