Estás aquí
Home > Tecnología > Burger King ahora acepta criptomonedas en Venezuela

Burger King ahora acepta criptomonedas en Venezuela

La famosa cadena de comida rápida Burger King ahora aceptará criptomonedas en sus sucursales en Venezuela. Gracias a la alianza que han firmado con el exchange panameño Cryptobuyer, utilizarán la solución de Punto de Venta desarrollado por ellos, Cryptobuyer Pay, para aceptar Bitcoin, Litecoin, Dash, Binance Coin, Ethereum y la stablecoin Tether.

Por el momento, se encuentran en modo piloto y el uso de Cryptobuyer Pay solo se está llevando a cabo dentro del Burger King ubicado en el Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas. Sin embargo, Jorge Farías, CEO de Cryptobuyer, nos comentó que los planes son para incorporar en enero de 2020 el uso de Cryptobuyer Pay en las 40 tiendas de Burger King dispersadas en todo el país.

Así mismo, Farías también aprovechó para comentar que para principios del 2020 también se notificará la inclusión de dos nuevos tokens que se podrán utilizar en todos los establecimientos comerciales que operan con Cryptobuyer Pay.

Desde Dash también se hicieron eco acerca del anuncio de la aceptación de criptomonedas como forma de pago por parte de Burger King. Ernesto Contreras, Business Development Manager de Dash en América Latina, comentó en Twitter que la criptomoneda Dash estaba terminando el año con “grandes” objetivos cumplidos en lo relacionado a la adopción, haciendo referencia a Burger King y su alianza con Cryptobuyer. También mencionó que ya han hecho compras de hamburguesas pagando con Dash.

El CEO de Dash también se pronunció con unas felicitaciones a Cryptobuyer por esta alianza. Aunque, mencionó un dato que no se había mencionado en el anuncio oficial realizado por parte de Cryptobuyer al decir que esta alianza sería exclusiva con Dash en un comienzo.

Fuente: Cointelegraph en Español

Califica esto

Comments

comments

Top