Justin Bieber anuncia nuevo sencillo para 2020

El cantante Justin Bieber anunció este 24 de diciembre que tiene preparado un tema musical y una gira por Canadá y Estados Unidos para el año 2020.

Yummy, es el título del sencillo que estará disponible el 3 de enero, el cual pertenece al nuevo álbum del canadiense. Bieber no dio detalles del nombre de este nuevo material discográfico.

El intérprete de Baby anunció esto a través de un video que subió en su canal de YouTube donde dice en voz en off: “Como humanos somos imperfectos. Mi pasado y mis errores, todas las cosas por las que he pasado, creo que estoy justo donde se supone que debo estar y que Dios me tiene justo donde él me quiere“. Palabras con las que el cantante hace referencia a las batallas contra la adicción y la depresión que ha vivido en los últimos meses.

Justin Bieber continúa diciendo: “Siento que este disco es diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida“. También señaló: “Todos tenemos historias diferentes, yo estoy emocionado de compartir la mía. Es la música lo que más amo de todo lo que he hecho“.

Califica esto

Comments

comments