Estás aquí
Home > Tecnología > Colombia declara ilegal aplicación que ofrece transporte a personas en moto

Colombia declara ilegal aplicación que ofrece transporte a personas en moto

Las autoridades colombianas declararon ilegal este sábado la aplicación Picap, que ofrece transporte a personas en motocicleta, y ordenó la liquidación de la sociedad CAP Technologies, que utiliza esa herramienta tecnológica, al considerar que presta un servicio inseguro para los usuarios.

Velar por la seguridad de los usuarios es una de las principales políticas de la Superintendencia de Transporte, por lo tanto ha tomado la decisión de someter a control y convocar a liquidación a la sociedad CAP Technologies“, afirmó la superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, en una rueda de prensa.

Valderrama señaló que la actividad realizada por Cap Technologies es “ilegal porque no se encuentra habilitada para prestar el servicio público de transporte y, además, porque la ley prohíbe el transporte de pasajeros en motocicleta“.

La Superintendencia de Transporte también encontró en una visita que el representante legal de la compañía “incurrió en presuntos delitos bajo la gravedad de juramento, al manifestar, entre otros, que no era representante de otras sociedades cuando sí lo es, como de la sociedad Softlab“.

Fuente: Unión Radio

Califica esto

Comments

comments

Top