Estás aquí
Home > Tecnología > Oracle suspende servicios en Venezuela

Oracle suspende servicios en Venezuela No calificado aún

Una nueva compañía estadounidense suspende la venta de productos y servicios en Venezuela, este jueves, la empresa de desarrollo de software, Oracle, anunció que ya no podrán cumplir con sus socios en el país debido a la Orden ejecutiva emitida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que se prohíben negocios y transacciones comerciales con empresas en Venezuela.

La empresa envió cartas a sus socios comerciales para explicarles la situación.

La misiva firmada por Marcia Solveria, vicepresidenta sénior, consejero general regional y oficina regional de ética y cumplimiento de Oracle, detalla que no deben vender ningún servicio, producto, hardware o software de Oracle a ningún cliente nuevo ni participar en ningún negocio nuevo con clientes existentes.

En la medida en que existan obligaciones legales continuas con los clientes existentes, “Oracle está evaluando los requisitos e impactos de las leyes y regulaciones de los EE. UU. Según cada caso, se realizará un seguimiento con usted y/o el cliente, si corresponde, según corresponda, con orientación o instrucción adicional“.

Al igual que Adobe, se desconoce por qué Oracle está apuntando a todos sus socios en Venezuela en lugar de solo a las personas relacionadas con la dictadura chavista, como lo exige la Orden Ejecutiva 13884.

Dicha acción podría afectar transacciones bancarias, compañías aseguradoras, grandes y medianas empresas, así como universidades y colegios en Venezuela.

Califica esto

Comments

comments

Top