Estás aquí
Home > Cine y TV > Netflix renueva “La Casa de Papel” para una quinta temporada

Netflix renueva “La Casa de Papel” para una quinta temporada No calificado aún

Justo cuando Netflix emitirá la cuarta parte de La Casa de Papel, comenzará la grabación de la quinta temporada de la producción según consigna La fórumula TV.

La nueva temporada, que comenzará a grabarse el 2020, seguirá contando con El Profesor, personaje encarnado por Álvaro Morte, quién guiará a su equipo en un plan que otra vez pondrá el ambiente patas arriba.

En tanto, la tanda de capítulos que serán emitidos el próximo año prometen responder varias preguntas como qué ha pasado con Nairobi (Alba Flores) y Raquel (Itziar Ituño), lo que resolverá cómo termina el asalto al banco español.

Vancouver Media ya se encuentra en prepoducción de los nuevos episodios y, a pesar de que la forma de distribución depende de la plataforma de streaming, lo más probable es que se dividan en una quinta y sexta temporada.

La renovación se explica debido a que es uno de los productos más exitosos del catálogo al ser la ficción de habla no inglesa más vista.

En cuanto al reparto de los personajes, Álvaro Morte no sería el único que siga la misma línea de su papel y, según insinuó Itziar Ituño sobre el final de la cuarta parte, la serie tendría un largo recorrido: “Me da en la nariz que no se acaba ahí“, expuso.

La serie cuenta con fans de todo el mundo y la comunidad ha pedido que la trama pueda desarrollarse en otras locaciones fuera de España. Sin embargo, habrá que esperar para conocer cuáles serán los planes del director Alex Pina en cuanto a si dará o no este salto internacional.

A pesar de que en la presentación de la parte tres de la serie defendió la “identidad iberoamericana” de la ficción, no se mostró 100% reacio a la idea de salir del país europeo.

Fuente: CNN Chile

Califica esto

Comments

comments

Top