Estás aquí
Home > Cine y TV > ¿Qué fue de la vida de los chicos de Jackass?

¿Qué fue de la vida de los chicos de Jackass?

Nos pegó la nostalgia de fin de año y comenzamos a recordar que han pasado quince años desde que un grupo de chicos popularizó la estupidez con un carisma imposible de fingir, retos muy difíciles de tolerar para la mayoría de la audiencia y hasta influenció a una generación que años más tarde compartiría los videos de su propias proezas en portales como YouTube. Podemos decir que Jackass fue un show viral mucho antes de que el concepto digital fuese tan común como los videos de gatitos. Pero, dónde esta este grupo de intrépidos desadaptados que hicieran de MTV un canal de reality shows en lugar de música. A continuación les contamos un poco sobre la actualidad y pasado de algunos de los miembros más destacados del show. 

Bam Margera

Uno de los miembros principales del elenco se dedicó a patinar por el mundo como imagen de la marca Element Skateborards, tuvo un programa de radio de corte cómico en Sirius, apareció como uno de los personajes en Tony Hawk’s Pro Skater y hasta formó parte del reality show VH1 Family Therapy with Dr. Jenn en el que famosos personajes de Hollywood acudían para contar y tratar sus problemas sociales enfrente de una audiencia de millones alrededor del mundo. Por cierto, el famoso tío de Bam, Vito, falleció en noviembre del 2015.

Merry Christmas from all the dudes. Repost from @brandon__novak ? @ryangee_photo

A photo posted by Bam Margera (@bam__margera) on

Johnny Knoxville

Este ha sido el miembro más exitoso fuera del show. Ha participado en filmes como Men in Black II, Dukes of Hazard” y prestó su voz para Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles, la primera entrega del actual reinició de la franquicia. También realizó voces para el show animado de TV King of the Hill. Aunque se ha mantenido con una vida mucho más tranquila que su ex compañeros, convirtiéndose en esposo y padre de dos bebés, en el 2011 regresó a la andadas con la película Jackass 3.5 y Jackass 3D, y más recientemente con la comedia Bad Grandpa así como un documental sobre el legendario Evel Knievel titulado Being Evel.

Steve-O

El que quizás fuese el miembro más demente del crew ha tenido una vida agitada luego del show. Fundó su propia compañía de zapatos para skaters y sirvió como host de un reality show de juegos llamado Killer Karaoke. En el lado oscuro les podemos contar que enfrentó problemas psiquiátricos por los cuales estuvo recluido en un centro de asistencia ante la creencia de que cometería suicidio. También estuvo en prisión debido a los disturbios generados por una protesta en contra del parque acuático SeaWolrd, acto por el que estuvo encarcelado un mes y recibió otros treinta y seis de libertad condicional. Luego recayó en sus problemas con la ley por posesión de cocaína, y entre una cosa y otra ha lazando un par de discos de rap, condujo el show Wildboyz, ha participado en Dancing with the Stars y se ha dedicado a la comedia junto con su canal de YouTube en el que tiene más de tres millones de seguidores y que sigue la temática bromista que lo ha caracterizado.

Ryan Dunn

El que ha corrido con la peor suerte es Dunn, quien desafiando al peligro decidió conducir ebrio junto a un amigo, acto que provocó un brutal choque en el que ambos perdieron la vida. Una lastima que la irresponsabilidad llegue hasta el punto en el que las bromas pesadas se confundan con la realidad.

Chris Pontius

El divertido y alocado Party Boy fue coconductor del show Wildboyz junto a Steve-O, apareció en la película National Lampoon’s TV: The Movie así como en un par de shows de TV de poca relevancia.

Jason “Wee-Man” Acuña

El que fuese uno de los personajes más controversiales del show, motivado a las bromas muy pesadas de las que era parte debido a su estatura, se ha convertido en dueño de un restaurante de comida mexicana, actor de películas de dudosa calidad como Elf-Man y National Lampoon’s TV: The Movie (junto a Chris Pontius) así como show de TV como Wildboyz, Armed and Famous y Celebrity Circus.

 

 

Califica esto

Comments

comments

Top