Estás aquí
Home > Cine y TV > 5 Películas Por Venir Y Que No Debes Perderte (Parte II)

5 Películas Por Venir Y Que No Debes Perderte (Parte II) No calificado aún

Durante las próximas semanas te contaremos sobre algunos títulos que no debes perderte en lo que resta del año. Drama, historia, música, ciencia ficción, misterios y acción. Hay de todo y para todos. acompáñanos y descubre tus nuevas películas favoritas.

Por Emiliano Llanio

Estamos pisando el último trimestre del año, y aunque ya muchos de los grandes títulos fueron estrenados durante el verano, lo que queda de año nos depara algunas películas muy interesantes y el comienzo de los estrenos para la temporada de premios.

The Accountant

Cuando haces una película con un reparto como este: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jeffrey Tambor y John Lithgow, sabes que las cosas pueden resultar muy bien. Este es el caso del director Gavin O’Connor, quien previamente se encargó de producciones como Warrior y Jane Got a Gun, entre otras. The Accountant nos presenta la historia de un contador bastante obsesivo y con más afinidad hacia los números que la gente. El caso es que este personaje se dedica a “maquillar” los libros contables de la mafia, y aunque su talento es comparable con el de un genio como Eisntein, sus huellas serán descubiertas por un agente de la oficina del tesoro.

Fecha de estreno: 14 de octubre

A Monster Calls

Con un tráiler que conmueve, atrapa y hace sonreír a partes iguales, J.A. Bayona nos pone a la expectativa con esta historia de un pequeño soñador cuya madre sufre de una enfermedad terminal, y un monstruoso árbol que se convierte en el catalizador de los sentimientos de este pequeño niño. Bayona ha llegado a Hollywood gracias al éxito de El Orfanato y, luego de su paso por la serie de TV Penny Dreadful y su selección el director de la próxima película de Jurassic Park, nos trae esta historia que bien podría resultar en una película decente pero no grandiosa como el caso de BFG de Spielberg, pero que también podría convertirse en una joya como El Laberinto del Fauno de Del Toro.

Fecha de estreno: 21 de octubre

Inferno

Tom Hanks y Ron Howard regresan juntos a la cartelera con una nueva entrega de la saga de Dan Brown. Robert Langdon tendrá que redescubrir partes de su pasado a la Jason Bourne, mientras que Felicity Jones estará en el rol de la Dra. Brooks, un personaje que le ayudará en su búsqueda. Esta tercera entrega convierte a la trilogía en la única dirigida a adultos en estos tiempos e superhéroes, ciencia ficción y dinosaurios.

Fecha de estreno: 28 de octubre

Hacksaw Ridge

Mel Gibson parece ser noticia por solo dos cosas: Su bocota y su trabajo como director. En esta cinta -que ya ha recibido muy buenas críticas en el circuito de festivales- se cuenta la historia de un médico del ejército norteamericano durante la segunda guerra mundial que se rehusó a utilizar cualquier tipo de armamento y, aun así, logro salir con vida y salvar a 75 de sus compañeros. Andrew Garfield lidera el reparto mientras intenta obtener papeles mucho más maduros luego de su paso por el Hombre Araña.

Fecha de estreno: 4 de noviembre

The Founder

La revivida carrera de Michael Keaton nos ha dejado estupendas películas como Birdman y Spotlight, y ahora le toca el turno a The Founder, la historia de cómo Ray Kroc, un vendedor de batidoras malteadas convirtió a McDonald’s en la franquicia de comida rápida más importante del mundo. El guion de esta película fue catalogado como el mejor guion no convertido en película del año 2014, veremos qué tal ha envejecido y si logra colarse en la temporada de premios, todo parece indicar que así será.

Fecha de estreno: 16 de diciembre

Califica esto

Comments

comments

Top