Estás aquí
Home > Noticias > El musical de Los Beatles llega a Venezuela estas vacaciones

El musical de Los Beatles llega a Venezuela estas vacaciones

El Centro Cultural BOD tiene un regalo para toda la familia venezolana: Lucy en el cielo con diamantes, un fascinante espectáculo multimedia con canciones y situaciones que conducen a la audiencia en un viaje hasta ese lugar donde todo es posible.

Y es que pocas veces se presentan en Caracas producciones donde los grandes pueden disfrutar a la par de los más pequeños. Desde el 13 de agosto -y durante una temporada de estreno que culmina el 10 de septiembre-, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un impactante musical escrito por el uruguayo Avo Pérez, quien hizo un largo trabajo de investigación hilvanando un relato fácil de comprender por todos.

“La gente que conoce Los Beatles y sus canciones entiende perfectamente la historia, y la que no, los conoce a través de la obra”, dice el dramaturgo y director sobre su obra que en 2014, año de su estreno, recibió 14 nominaciones a los Premios Florencio, que reconocen lo mejor del teatro en Uruguay, conquistando cinco estatuillas, entre estas, Mejor Espectáculo Musical. Venezuela es uno de los primeros países en montar este laureado trabajo.

Lucy en el cielo con diamantes cuenta con un doble elenco conformado por diéciseis actores (ocho por cada función), seis bailarines y cuatro músicos (Los Beat3). Las actrices y cantantes Claudia Rojas y Cristina Mosquera se turnan en el rol de Lucy; Edgar Sibada y Jonathan Collet hacen lo propio como el Sr. Jones y el Alcalde de Penny Lane; Irene Casanova y Jhoamy Manrique dan vida a Rita y a la Sra. Meanie. Natalie Rego y Kimberly Zambrano compartirán el rol de Jude. Completan el elenco protagónico Alicia Zapata, Juan Bautista, Gabriel Scampini, Keubis Mendoza, Salvador Canelones, Eduardo Daza y Sergio Del Boccio. Daniela Alcalá, Verónica Padilla, Aisak Ovalles, Karla Fernandes, Jorge González y Joselín Idrogo, por su parte, integran el ensamble de baile.

Este musical que hará historia se presentará hasta el 10 de septiembre en el Centro Cultural BOD, con funciones los sábados a las 4 p.m. y los domingos a las 11:30 a.m. y 4:00 p.m. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro, ubicado en la Av. Principal de La Castellana, Caracas. Más información en @CCulturalBOD

Califica esto

Comments

comments

Top