CC Multiplaza Paraíso junto con Fundación Nairam celebrarán el Día del Niño recaudando fondos para la operación del niño Luis Daniel

Luis Daniel es un bebé cardiópata operado en el Boston Childrens Hospital, EEUU, por ser una cardiopatía muy compleja que requiere de otra intervención quirúrgica de corazón abierto, que lo ayudará a corregir un defecto congénito.

Por lo que su regreso al hospital debe ser lo antes posible para poder mejorar su estado de salud. Sin embargo, sus padres no cuentan con los recursos necesarios para emprender el nuevo viaje y costear los gastos quirúrgicos.

Por esta razón, Fundación Nairam y el CC Multiplaza Paraíso unirán fuerzas para hacer un evento de recaudación de fondos este sábado 18 de julio desde las 10am hasta las 6pm.

En esta actividad, se exhibirán carros clásicos, habrá show de danza árabe, participarán artistas de televisión y muchos corazones de buena voluntad para recaudar la mayor cantidad de recursos que permitan a este bebé mantener su salud, evento que cuenta con el patrocinio de la empresa Fajitas Grilll del nivel Feria del Multiplaza Paraíso.

¡Acompáñanos y ayudamos en esta importante causa!

Facebook: Multiplaza-Venezuela
Twitter: multiplaza_ve
Instagram: MultiplazaVenezuela

Califica esto

Comments

comments