Estás aquí
Home > Noticias > Roland Carreño debuta como actor en “Calletana no se calla”

Roland Carreño debuta como actor en “Calletana no se calla”

Con un muy inteligente sentido del humor, Calletana no se calla, espectáculo teatral que parte de la vida de una sobresaliente noble europea para tejer una visión fantástica, onírica y divertida y, sobretodo, muy teatral, de una mujer verdaderamente única, se apodera del PH Móvil del Centro Cultural BOD desde el viernes 12 de junio.

José Pepé Domínguez, actor, director y dramaturgo de reconocida trayectoria con el Grupo Rajatabla, asume la dirección de este montaje que cuenta con la actuación de las primeras actrices Miriam Pareja y Loly Sánchez y la participación especial de Roland Carreño, periodista con conocimiento cabal del mundo de la realeza, director de la revista Hola Venezuela quien, con este trabajo, debuta como actor.

El texto pasa revista a la vida de este Grande de España, un personaje único e irrepetible que nació, vivió y murió sin dejar a nadie indiferente… Sus amores –los aplaudidos y los prohibidos-, sus amistades, tanta las de abolengo como las bohemias; su fortuna, sus hijos, el amor por su país, por Sevilla,eal flamenco y en definitiva, por la lucha interna y externa para honrar sus apellidos sin traicionar su pulso vital.

El público caraqueño podrá disfrutar de esta propuesta escénica del 12 de junio al 5 de julio, los viernes a las 8:00 p.m., y los sábados y domingo a las 6:00 p.m.

Las entradas de Calletana no se calla están a la venta en las taquillas del teatro, ubicado en La Castellana, y por el portal Ticketmundo.com

+Info: Twitter: @ImageProduccion. Instagram: @ImageProduccion. Facebook: facebook.com/imageclass

Califica esto

Comments

comments

Top