Estás aquí
Home > Noticias > Segundo Gran Corotazo Multiplaza Paraíso – del 15 al 17 de mayo

Segundo Gran Corotazo Multiplaza Paraíso – del 15 al 17 de mayo

Después del rotundo éxito del Corotazo de Año Nuevo donde más de 72 familias pudieron vender a increíbles precios artículos nuevos y usados, el Centro Comercial Multiplaza Paraíso promueve el Segundo Gran Corotazo del 15 al 17 mayo de 2015 en el Nivel Multiferia, de 11 a.m a 7 p.m con entrada gratuita para todo el público.

Esta gran iniciativa busca que las familias caraqueñas puedan comprar o vender a precios muy bajos todo tipo de artículos en buen estado, como coches y artículos para bebés, electrodomésticos, ropa, libros, accesorios para computadores y celulares, artículos playeros, bisutería, adornos, artesanías y muchos productos más.

Visítanos y sorpréndete con la variedad de productos que podrás encontrar, de igual manera nuestros visitantes podrán disfrutar de rifas, shows en vivo, área de descanso, probadores, las mejores propuestas en materia de repostería, ambiente musical y la mayor seguridad.

No dejes pasar esta gran oportunidad de comprar a precios de remate. Visítanos en la Av. José Antonio Páez entre Lucas Manzano y Santander y sorpréndete.

Para más información
Twitter: @multiplaza_ve
Facebook: Multiplaza Venezuela.

Califica esto

Comments

comments

Top