El cantautor Zarik Medina lleva su música al Centro Cultural BOD

El jueves 5 de marzo, a las 8:00 p.m., una estrella brilla en el Centro Cultural BOD: Zarik Medina, cantautor venezolano conocido por su trayectoria musical como tecladista y vocalista en la agrupación Los Beat3 quien, en su faceta como solista, mostrará un repertorio integrado por temas.

Reconocido por su versatilidad para abordar diferentes estilos que van desde el pop, el rock, el beat y el jazz, Medina define su línea musical como “retro pop“, con letras están inspiradas en el amor y en las experiencias de vida.

En esta presentación, que sirve como antesala del lanzamiento de su segundo disco, interpretará parte de los temas de esa producción, incluyendo el sencillo promocional Caer, que debutó exitosamente con un videoclip hace pocas semanas. También anuncia la participación de invitados sorpresa que harán de la velada una experiencia única.

Esta presentación forma parte de STAR NIGHT, ciclo de conciertos de B3 Producciones, que durante tres jueves consecutivos mostrará al público citadino proyectos emergentes caracterizados por su propuesta y calidad, prosiguiendo el 12 de marzo con The Nasty Cats y el 19 de marzo con Maythe Guedes.

STAR NIGHT: Zarik Medina, en la sala Experimental de Centro Cultural BOD. Entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo.com. Mayor información en Centroculturalbod.com teléfonos: 0212-206.11.49 y 0212-206.29.73 o por el Twitter @cculturalbod.

Califica esto

Comments

comments