La música de Vytas Brenner hace vibrar a Caracas este 21 de marzo

El sábado 21 de Marzo, la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño será escenario de un evento irrepetible que tendrá como protagonista la música de Vytas Brenner, cuya amplia obra será recordada e interpretada en OFRENDA PARA VYTAS, con la participación especial de algunos de los más importantes artistas nacionales, conectados de una u otra manera con el rico legado artístico de este verdadero pionero del World Music.
Este espectáculo, que celebra la vitalidad creativa de este artista, contará con la participación de Huáscar Barradas, Alfredo Naranjo, Manuel Rangel, Diego el Negro Álvarez, Jorge Glem, Gerry Weil, Jorge Spiteri, Guillermo Carrasco, Biella Da Costa, Alexis Rossell y José Ignacio Lares.

Esta nutrida lista incluye también a músicos que tocaron con Brenner, como Carlos Nené Quintero, Sergio Pérez, Joseíto Romero, Miguel Noya, Carlos Acosta, Ezequiel Serrano, Roldan Peña, Gerardo López y Alí Agüero. Propuestas novedosas como Gaélica, Backhand y Compasses enriquecerán el espectro artístico del evento, que cuenta con la dirección musical de Santos Palazzi y los arreglos para orquesta y banda de Pedrito López y el propio Palazzi.

La Sinfónica de Venezuela tendrá una participación central, al interpretar secciones de Oro Negro, la sinfonía que compusiera Brenner y que en 1989 fuera estrenada por la orquesta, en esta misma sala y bajo la dirección-entonces y ahora- del Maestro Alfredo Rugeles.

En su primera etapa, las entradas para OFRENDA PARA VYTAS ya están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, en Los Caobos, en Solotickets.com y en los stands de Solotickets: Aeromúsica Trasnocho Cultural, Tecni-ciencia Sambil, Tecni-ciencia CCCT y Solotickets Network en Plaza Las Américas.

Califica esto

Comments

comments