Estás aquí
Home > Noticias > Alexis Cárdenas: música sin fronteras en Barroco Latino. Única función: sábado 17 de enero. 7:00 p.m.

Alexis Cárdenas: música sin fronteras en Barroco Latino. Única función: sábado 17 de enero. 7:00 p.m.

Alexis Cárdenas es reconocido como uno de los violinistas más talentoso de su generación. El público de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, toda Europa y diversos países de Asia han aplaudido y reconocido su virtuosismo. El premio de violín Tibor Varga, en Suiza; el Long-Thibaud, en París; el Fritz Kreisler, en Viena, y el Henry Szering, en México dan fe de ello. También sus conciertos en grandes escenarios de Europa junto a sinfónicas como la de Viena, Montreal, Moscú y Montecarlo, y sus recitales solistas bajo la batuta de directores como Gustavo Dudamel o Lawrence Foster.

Este sobresaliente instrumentista, inaugura el 17 de enero, a las 7:00 p.m., la temporada de conciertos 2015 en el Teatro de Chacao con Barroco Latino, un recital donde interpretará música barroca y un amplio repertorio de géneros latinoamericanos, con el inconfundible vocabulario violinístico que lo caracteriza, sintetizando musicalmente sus andanzas por el mundo e imprimiendo nuevas direcciones al repertorio de los solistas venezolanos, con “variantes altamente originales dictadas por la veteranía improvisatoria, arrojo lúdico en el escenario y experimentación transcultural”, tal como lo ha descrito el destacado compositor y cellista Paul Desenne.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketmundo.com o en la taquilla del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Mayor información en las páginas Web: Centroculturalchacao.com y Culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Califica esto

Comments

comments

Top