Estás aquí
Home > Noticias > La Siembra del Cuatro celebra una década de logros en el Teresa Carreño el próximo 23 de noviembre

La Siembra del Cuatro celebra una década de logros en el Teresa Carreño el próximo 23 de noviembre

La versatilidad, fuerza y riqueza sonora del bien llamado instrumento nacional ha alcanzado enorme proyección en los últimos años, impulsado por La Siembra del Cuatro, evento que este 2014 arriba a su primera década.

Y para celebrarlo, el domingo 23 de noviembre se reunirán más de 50 cuatristas, incluyendo ganadores de las ediciones anteriores del certámen y ex concursantes provenientes de todo el país, entre otras sorpresas.

Será una gran fiesta que confirmará la versatilidad de nuestro cuatro que tendrá como anfitrión al Maestro Cheo Hurtado, su productor artístico, uno de los músicos venezolanos que más ha aportado a la difusión nacional e internacional de cuatro, y gran impulsor de esta iniciativa nacida el 4/4/2004 con la intención de encontrar y dar a conocer una nueva generación de cuatristas.

Como invitados especiales estarán presentes Ensamble Gurrufío, que con esta presentación inicia el ciclo de eventos por sus 30 años de trayectoria; los cantantes Betulio Medina e Idwer Álvarez, y el grupo C4 Trío, que cuenta dos nominaciones al Grammy Latino 2014, cuyos ganadores se anunciaran el 20 de noviembre en Las Vegas. La presentación estará a cargo de Cayito Aponte.

Este evento organizado y producido por la Fundación Guayana Es…, cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y sus entes adscritos: Fundación Misión Cultura Corazón Adentro y el IAEM; la Gobernación del estado Bolívar y la Fundación Teresa Carreño. La producción técnica está a cargo de MAB Producciones.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro y a través de la página Web Teatroteresacarreno.gob.ve.

Califica esto

Comments

comments

Top