Estás aquí
Home > Noticias > Axwell y Sebastián Ingrosso en el ON FEST 2014

Axwell y Sebastián Ingrosso en el ON FEST 2014

Profit Producciones y Polar Light sorprenderán con la 2a edición del ON FEST, una tarde de música, baile y rumba ON en compañía de dos de los Dj internacionales del momento: Axwell y Sebastian Ingrosso.

El esperado evento, que cobra fuerza como uno de los festivales más importantes de la escena electrónica venezolana, se realizará el domingo 23 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela.

Para esta nueva edición del ON FEST, traemos a dos de los mejores dj´s del 2014, según el Top 20 de la reconocida revista internacional Dj Mag. Es de destacar además que Axwell y Sebastian Ingrosso formaron parte del grupo electrónico Swedish House Mafia.

El festival estará integrado además por los mejores exponentes de la movida electrónica local: Marité Otero, Manuel Ramos, Britsio, Los Pollos (kfcmusicoficial), Rafa Ávila, Le Jac y Víctor Porfidio.

Las entradas ya están a la venta a partir de Bs. Bs. 4.800 en TecniCiencias del C.C Sambil y CCCT, Aero Música del C.C Paseo Las Mercedes nivel trasnocho y a través de la página web: Profitproducciones.com

Califica esto

Comments

comments

Top