Maluma se presentará en Venezuela en agosto

Por primera vez, el colombiano visitará el país para realizar una gira de conciertos por varias ciudades. Será en agosto y bajo la producción de Aguacate.

Tras la firma de exclusividad en Venezuela con la empresa AGUACATE, el máximo exponente de la música urbana de Colombia, Maluma, llegará por primera vez a Venezuela para realizar tres conciertos en Caracas y Barquisimeto, respectivamente en los que promete contagiar al público con su “Temperatura“.

El espectáculo que reunirá estas vacaciones no sólo a la estrella colombiana, Maluma, sino también a los gigantes del Rock nacional, Los Caramelos de Cianuro y a los zulianos que han alcanzado un alto nivel de popularidad, Caibo, le cantarán a Caracas el 1 de agosto en el Anfiteatro Sambil, y el 3 en el complejo ferial de Barquisimeto en unespectáculo único e irrepetible.

Esta gira producida por Aguacate presentará por primera vez en vivo al pequeño gigante en Venezuela, interpretando todos sus éxitos “La Temperatura“, “Miss Independent“, “Salgamos“, “Pasarla Bien“, “Farandulera” y “Obsesión” entre otros.

Las entradas estarán a la venta la primera semana de junio en Ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en cada ciudad. Mucha más información a través de Aguacatemundo.com y sus redes sociales @AguacateProd.

Califica esto

Comments

comments