El 12 de junio comienza la segunda etapa del Caracas Jazz Festival

La primera gala que abrirá esta segunda fase del festival, será el jueves 12 de junio y estará a cargo del gran maestro de la percusión venezolana, Carlos “Nené” Quintero junto a su banda. Años de trabajo, creatividad, seriedad, conocimiento de su profesión y buen gusto musical, le han permitido ser considerado el percusionista número uno del país. No hay instrumento de percusión que le sea ajeno a este talentoso músico, quien ha compartido tarima con artistas como Gerry Weil, Víctor Cuica, Luz Marina o con los recordados Paco de Lucía, Tito Puente y hasta Celia Cruz.

Seguidamente, el jueves 19 de junio subirá al escenario el saxofonista Pablo Gil y su ensamble de jazz. Finalmente, para el día jueves 26 de junio, le tocará el turno a la banda Temperados-Jazz & World Music, conformada por Ignacio Gordils (teclados), Gilles Grivolla (saxo), Leo Castillo (guitarra), Gerardo López (batería) y Omar Pereira (percusión), bajo la dirección de César Naranjo (bajo). La propuesta musical de Temperados, donde funden lo electrónico con lo orgánico, le otorga a su espectáculo un original sonido ‘neoyorquino’.

La boletería del Caracas Jazz Festival 2014 puede adquirirse en la taquilla Teatrex-El Bosque, sala de espectáculos ubicada en el Edificio Fedecámaras, en la Av. El Empalme de la Urbanización El Bosque o a través del portal Teatrex.com.ve.

Las funciones son los jueves de junio a las 8:00 pm y para mayor información comunicarse al (0212) 730-20 -97 o al (0212) 730 89 70.

Califica esto

Comments

comments