Estás aquí
Home > Noticias > El 12 de junio comienza la segunda etapa del Caracas Jazz Festival

El 12 de junio comienza la segunda etapa del Caracas Jazz Festival

La primera gala que abrirá esta segunda fase del festival, será el jueves 12 de junio y estará a cargo del gran maestro de la percusión venezolana, Carlos “Nené” Quintero junto a su banda. Años de trabajo, creatividad, seriedad, conocimiento de su profesión y buen gusto musical, le han permitido ser considerado el percusionista número uno del país. No hay instrumento de percusión que le sea ajeno a este talentoso músico, quien ha compartido tarima con artistas como Gerry Weil, Víctor Cuica, Luz Marina o con los recordados Paco de Lucía, Tito Puente y hasta Celia Cruz.

Seguidamente, el jueves 19 de junio subirá al escenario el saxofonista Pablo Gil y su ensamble de jazz. Finalmente, para el día jueves 26 de junio, le tocará el turno a la banda Temperados-Jazz & World Music, conformada por Ignacio Gordils (teclados), Gilles Grivolla (saxo), Leo Castillo (guitarra), Gerardo López (batería) y Omar Pereira (percusión), bajo la dirección de César Naranjo (bajo). La propuesta musical de Temperados, donde funden lo electrónico con lo orgánico, le otorga a su espectáculo un original sonido ‘neoyorquino’.

La boletería del Caracas Jazz Festival 2014 puede adquirirse en la taquilla Teatrex-El Bosque, sala de espectáculos ubicada en el Edificio Fedecámaras, en la Av. El Empalme de la Urbanización El Bosque o a través del portal Teatrex.com.ve.

Las funciones son los jueves de junio a las 8:00 pm y para mayor información comunicarse al (0212) 730-20 -97 o al (0212) 730 89 70.

Califica esto

Comments

comments

Top