Estás aquí
Home > Noticias > Julio Iglesias cambia las fechas de sus conciertos en Venezuela

Julio Iglesias cambia las fechas de sus conciertos en Venezuela

En virtud de los acontecimientos surgidos en nuestro país en las últimas semanas, la empresa Buena Vista Music –responsable de las presentaciones en Venezuela del artista español Julio Iglesias– cuyas fechas ya se habían anunciado en las ciudades de Puerto Ordaz, Valencia y Caracas para este mes de marzo de 2014, informa al público la postergación los mismos.

De igual manera, se hace saber que las entradas que ya habían sido adquiridas para cualquiera de estas tres presentaciones, podrán ser utilizadas para las nuevas fechas de estos shows, o si prefieren les será reembolsado el dinero en los puntos de venta correspondientes: Puerto Ordaz Tuticket.com, Caracas Tuticket.com, Stand Tuticket.com ubicado en el nivel C2 del CCCT, Stand Tuticket.com en el nivel Feria del C.C. Multiplaza Paraíso, Tecni Ciencia Libros en el Sambil y Tienda Aero música C.C. Paseo Las Mercedes y Valencia en Grupoforum.com, Ticketmundo.com, taquillas del Forum, Tecni Ciencia Libros Sambil y Tecni Ciencias C.C. Shoping Center.

Los nuevos días de presentación reprogramados para los ya mencionados shows del astro hispano de la canción están aún por definirse. Una vez definidas las nuevas fechas de estos conciertos, le serán informadas al público a través de los medios de comunicación.

Califica esto

Comments

comments

Top