III Festival de Teatro de Caracas ofrecerá más de 230 funciones

Durante el III Festival de Teatro de Caracas, que se realizará desde el 11 hasta el 27 de abril en 27 salas, el público asistente podrá disfrutar de una amplia programación de 239 funciones en sala, 40 en bulevares y plazas capitalinas, 60 actividades entre presentaciones musicales, exposiciones y homenajes; más de 100 actividades académicas y 171 funciones infantiles.

Esta opción cultural estará representada por 135 agrupaciones teatrales nacionales.

Entre los teatros que formarán parte del Festival se encuentran: Nacional, Municipal, Principal, Bolívar, Simón Rodríguez, Cristo Rey, Alamaeda, Pequeño Teatro de La Vega, Río Teatro Caribe, San Martín, Altosf, Alberto de Paz y Mateos, Cine Aquiles Nazoa, La Colmenita, Luis Peraza y Cantaclaro.

Además se encuentran las salas Doris Wells y Juana Sujo, en la Casa del Artista; Rajatabla; José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño; Antonieta Colón, Complejo Teatral Parque Central; Experimental y sala 1, en el Celarg; Horacio Petterson y Anna Julia Rojas, en la Universidad de las Artes (Unearte) y Dogout Alba Caracas.

Desde el pasado martes 25 de marzo comenzó la preventa de las entradas paras las funciones del III Festival de Teatro de Caracas.

Las entradas están a la venta en las taquillas de los teatros Nacional, Municipal, Catia, Principal y Teresa Carreño, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

De igual forma, los interesados pueden adquirir sus entradas en las taquillas de SoloTickets, en el Teatro Trasnocho, Centro Comercial El Recreo y Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), así como a través de la página web Solotickets.com.

Las entradas tienen un costo de 30 bolívares por función.

Califica esto

Comments

comments