Tiesto regresa a Venezuela el próximo 4 de abril

Dj Tiesto, uno de los más reconocidos a nivel mundial, vuelve a los escenarios venezolanos, esta vez en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana, en Caracas, el próximo 4 de abril, con el sello de calidad de Profit Producciones.

Tijs Verwest Michiel, nombre de pila de Tiesto, nació en Breda, en una familia cristiana en Brabante Septentrional, Países Bajos, el 17 de enero de 1969. Mostró interés por la música desde los ocho años. A los catorce años decidió dedicar más tiempo a ella y comenzó a pinchar en las fiestas de la escuela. A continuación, pasó a ser un Dj residente entre 1985 y 1994 en varios clubes holandeses.

En junio de este año, el pinchadiscos de 44 años de edad lanzó el álbum Club Life Vol 3 Stockholm, bajo el sello Musical Freedom, que incluye una versión especial de la canción “Apollo”, de Hardwell, junto a Amba Shephed, y el nuevo éxito “If I Lose Myself”, del Dj Alesso y One Republic; así como canciones en colaboración con DJ Dyro, Calvin Harris, Kyler England, Mark Astron, DJ Punish, MOTi, Quintino & Alvaro, entre otros.

Recientemente se publicó en la revista Celebritynetworth, una lista los Djs más ricos del mundo, en la que Tiesto ocupó el primer lugar, con 65 millones de dólares de ganancias al año. La revista Forbes también lo catalogó como el Dj mejor pagado del mundo. Sumó 18 millones de euros en los últimos 12 meses.

Además, se publicaron los resultados de la encuesta anual realizada por Dj Magazine sobre el top 100 de Djs, en la que Tiesto subió una posición de nuevo, para colocarse en el segundo puesto.

La Pre-venta de entradas inicia este sábado 14 de Diciembre en nuestros puntos oficiales y online por Profitproducciones.com. El valor de las entradas va desde Bs. 1.850 general y Bs. 3.350 preferencial.

Califica esto

Comments

comments