Nicky Romero se presentará en el Poliedro de Caracas el próximo 10 de enero

Uno de los mejores Dj del mundo llegará a Venezuela para ofrecer una presentación única en el Poliedro de Caracas bajo la producción de Solid Show. Los amantes de la música electrónica se darán banquete con la actuación del talentoso joven Dj Nicky Romero quien a su corta edad, 24 años, ha conseguido el apoyo de grandes de la industria como David Guetta, Rihanna y Britney Spears para quienes ha fungido como productor de sus más recientes temas.

Nicky Romero actualmente lidera una nueva generación de Dj’s entre los que se destaca por producir house, tech house, electro house y progressive house, además actualmente se encuentra en la posición número 7 de la prestigiosa lista de “DjMag”. Entre sus canciones más sonadas se encuentra “I could be the one” feat. Avicii y una de las más escuchadas “Toulouse”. En la misma tarima se presentará el conocido Dj Dano quien calentará los motores para darle paso a la presentación de Nicky Romero. Dj Dano se ha popularizado por los festivales de “Life in color” en Latinoamérica, eventos en el que se desempeña como Dj residente de las destacadas rumbas que se han popularizado por todo el continente.

Por la casa tendremos como representación femenina a Dj Kika quien incursionó en el 2011 en la industria de la música electrónica y desde entonces ha estado presente en destacados eventos como el Smirnoff Midnight Circus, ha tocado en importantes eventos de marcas como Cacique, Axe, Nuvo, 7up, Twistos, Cerveza Zulia, Santa Teresa y fue la encargada de abrir el concierto de Beyoncé en su presentación en Caracas en Septiembre de 2013. Por su parte, Le Jac promete tremendo show que contendrá en el repertorio su primer EP titulado “Nightlife” que se pasea desde el dance hasta el ElectroHouse. Le Jac en el 2013 se ha destacado por producir remixes oficiales de las bandas venezolanas como La Vida Boheme y Okills.

Para completar la actuación de representantes nacionales en el Festival tendremos la participación de Pierre Roelens & Tons quienes comenzaron un proyecto juntos con el inicio de su gira en el país “Take Over” y el 10 de Enero aterrizarán en la cúpula del Poliedro de Caracas para mostrar su versatilidad tocando varios géneros como Hip Hop, Moombahton y Progressive House en una ambiente cargado de full energía y buenas vibras.

Nicky Romero, Dj Dano, Kika, Le Jac y Pierre Roelens & Tons se presentarán juntos en el festival que tendrá lugar en la Cúpula del Poliedro de Caracas, el 10 de Enero, bajo la Producción de Solid Show.

Las entradas ya están a la venta en todas las taquillas de Live Tickets en C.C. Lomas de la Lagunita, C.C. Sambil, C.C.C.T. y a través de Livetickets.com.ve

Califica esto

Comments

comments