Estás aquí
Home > Tecnología > Movistar activará en noviembre red WiFi Nacional exclusiva para sus clientes

Movistar activará en noviembre red WiFi Nacional exclusiva para sus clientes

La operadora quiere desahogar sus redes móviles y garantizar el acceso a datos en zonas de alto tráfico de usuarios. En su red, más de millones de venezolanos accede a datos desde un Smartphone. Esperan tener 1.000 puntos en 2016

Con una inversión que supera los Bs.300 MM, Movistar ha iniciado un amplio despliegue de infraestructura de red inalámbrica (Wi-fi) en todo el territorio nacional.

La compañía da un paso adelante con esta nueva oferta de valor que contempla la instalación de puntos de conexión, disponibles a finales de noviembre, en las principales salas de espera de Cinex a nivel nacional y Centros de servicio Movistar de Venezuela.

Se ha previsto que los accesos inalámbricos se extiendan a los principales centros comerciales, supermercados, cadenas de comida rápida y demás establecimientos de alto tráfico. La proyección es de 1.000 puntos instalados al 2016, lo que ubicará a Telefónica | Movistar como la empresa de telecomunicaciones con la red Wi-fi más grande del país.

Al servicio de todos

Buscando adaptarse al patrón de consumo de los usuarios, en especial a los casi 4 millones de clientes con equipos inteligentes, las Zonas Movistar Wi-fi funcionarán como una red complementaria a la existente, y ha sido diseñada para optimizar la experiencia de navegación móvil en las zonas de alta concentración de usuarios.

Cabe destacar que esta nueva inversión en red Wi-fi, se suma a los más de Bs. 3,4 MM anunciados en febrero de este año para ampliación y mejora de la red, lo que representa un 47% más de lo establecido en 2012.

Para disfrutar de este beneficio exclusivo sin costo alguno, los usuarios deberán estar suscritos a cualquiera de los planes Full 1.0; 2.0; 3.0; 4.0 y 5.0. Los planes Full de Movistar, son planes que se han diseñado para responder a las necesidades de comunicación de cada usuario, ofreciendo en diferentes medidas, para clientes de poco y alto consumo, cupos de voz, sms y datos, por una renta mensual tanto en la modalidad de prepago como en pospago.

En caso de no poseer ninguno de estos planes, el servicio “Zona Wi-fi Movistar” estará disponible por un costo de Bs. 24. El uso de estas zonas, podrá hacerse todos los días a nivel nacional, por un periodo de tres horas.

Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, señala que “trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de comunicación a nuestros usuarios, por eso con el despliegue de esta nueva red Wi-fi de Telefónica | Movistar, atendemos el crecimiento exponencial en el uso de los datos móviles y ofrecemos un importante y diferenciador valor agregado a nuestra gama de servicios móviles, que comprende una variada oferta comercial en planes de conexión como lo son los planes Full, diseñados especialmente para cada tipo de usuario”.

Telefónica | Movistar ha diseñado una serie de planes que se adaptan a las necesidades de comunicación de cada cliente. Con cinco opciones, los usuarios podrán escoger el plan ideal para estar siempre comunicados, pudiendo además disfrutar de forma gratuita de las zonas Wi-fi Movistar.

Los planes disponibles son:

Full 1.0: 120 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 30 minutos a móviles de otras operadoras, 800 mensajes de texto, 150 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 165 bolívares.

Full 1.0 BlackBerry: 120 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 30 minutos a móviles de otras operadoras, 800 mensajes de texto, 150 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 165 bolívares.

Full 2.0: 180 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 60 minutos a móviles de otras operadoras, 800 mensajes de texto, 250 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 190 bolívares.

Full 2.0 BlackBerry: 180 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 60 minutos a móviles de otras operadoras, 800 mensajes de texto, 250 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 190 bolívares.

Full 3.0: 240 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 80 minutos a móviles de otras operadoras, 1200 mensajes de texto, 550 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 240 bolívares.

Full 4.0: 360 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 100 minutos a móviles de otras operadoras, 1200 mensajes de texto, 750 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 320 bolívares.

Full 4.0 BlackBerry: 360 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 100 minutos a móviles de otras operadoras, 1200 mensajes de texto, 750 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 320 bolívares.

Full 5.0: 400 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 120 minutos a móviles de otras operadoras, 1200 mensajes de texto, 1250 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 420 bolívares.

Full 5.0 BlackBerry: 400 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 120 minutos a móviles de otras operadoras, 1200 mensajes de texto, 1250 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 420 bolívares.

Con los Planes Full y las zonas Wi-fi, Telefónica | Movistar mantiene un sólido compromiso con sus usuarios, brindándoles una oferta comercial, acompañada de beneficios exclusivos, y especialmente diseñada para atender la evolución del patrón de consumo del venezolano.

Califica esto

Comments

comments

Top