Estás aquí
Home > Noticias > Dimitri Vegas & Like Mike vienen a Venezuela el próximo 2 de noviembre

Dimitri Vegas & Like Mike vienen a Venezuela el próximo 2 de noviembre

Los amantes de la música electrónica pueden celebrar desde ya. Dimitri Vegas & Like Mike confirman su toque en Caracas, en lo que promete ser una impresionante descarga de beats con impactantes efectos digitales y tecnológicos, el próximo sábado 2 de noviembre en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana, que se convertirá en una completa experiencia del Celebrate Live con el mejor ambiente de Caracas.

El dúo belga de origen griego, conformado por los hermanos Dimitri y Michael Thivaios, son los DJs residentes de Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más reconocidos del mundo, que se celebra cada año en Bélgica. Dimitri Vegas & Like Mike son conocidos internacionalmente como los mayores exponentes del House Bass cuyos ritmos han movido masas de los fans del EDM.

Pero eso no es todo. En la imperdible celebración electrónica de Caracas, Wolfpack también realizará sus mezclas para descargar los mejores ritmos para completar la experiencia única e inolvidable en la Universidad Metropolitana. También se abrirá paso a DJs venezolanos para la gran vivencia y descarga de beats, donde los jóvenes amantes de la movida del Celebrate Live se darán cita.

Para la más reciente edición de Tomorrowland, celebrada a finales del mes de julio de este año, Dimitri Vegas & Like Mike realizaron “Chattahoochee”, himno del festival en su novena edición. El sencillo se convirtió en todo un éxito, ocupando el Top 1 de Beatport. El tema resume el espíritu y el ambiente del mayor evento de música electrónica en el mundo. Otro de sus tantos éxitos más resaltados es el remix de la canción Watch Out For This – Major Lazer, que se ha convertido en uno de los principales himnos de toda fiesta EDM.

Después de tener carreras por separado en varias ciudades de Europa, los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike se juntaron en el otoño de 2006 y para producir su primer lanzamiento en conjunto. Dos años después, su remix de “Work That Body” llamó la atención de Axwell, quien les encomendó hacer un remix para su sello Axtone. Desde ese momento, Dimitri & Mike no han parado de tener éxito internacional.

“Mammoth”, “Madness”, “Wakanda”, “The way we see the world”, “Tomorrow changed today”, y “Ocarina” –actualmente número 1 del Top Ten de Beatport–, son las canciones más populares de Dimitri Vegas & Like Mike, y que invadirán Caracas en una explosión de sonidos y sensaciones que prenderán la fiesta entre los jóvenes venezolanos.

Las entradas para disfrutar de Dimitri Vegas & Like Mikeen Caracas, están disponibles desde Bs. 1.450, a partir de este viernes 11 de octubre en los siguientes puntos de puntos de venta:

Caracas:

  • Hard Rock Café.
  • Taquillas de Evenpro: CCCT y Centro Líder.
  • Cinex: El Recreo y San Ignacio.

Maracay:

  • Cinex: Galerías Plaza.

Valencia:

  • Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.

Y a través de Evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01. También se pueden solicitar a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com.

Califica esto

Comments

comments

Top