Estás aquí
Home > Recomendados > Escucha “Copy Of A”, el nuevo single de Nine Inch Nails

Escucha “Copy Of A”, el nuevo single de Nine Inch Nails

Varias semanas después de disfrutar del videoclip de “Comeback Haunted“, que fue dirigido por David Lynch, ya podemos escuchar nuevo single de Nine Inch Nails. En esta ocasión, se trata de “Copy Of A“, la canción que el grupo ha venido interpretando para abrir sus conciertos, el de Lollapalooza incluido.

Tiene una estructura creciente muy bien definida y unas melodías bastante pegadizas. Los sintetizadores están presentes desde el primer instante y comparten protagonismo con la voz de Trent Reznor, que ha optado por su registro vocal más cómodo, sin forzar y tratando de dar el máximo feeling posible a la letra.

A pesar de que, como decimos, la canción va ganando fuerza poco a poco, se echa de menos una parte realmente cañera, al estilo de lo que pudimos escuchar en discos como The Fragile o The Downward Spiral. Da la sensación de que le falta explotar al final, algo en lo que quizás tiene que ver la voz, que se mantiene bastante lineal durante todo el corte. No obstante, es un adelanto que deja muy buen sabor de boca y que gustará a todos los seguidores de NIN, tanto los de la primera etapa como los de la más reciente. Tiene un aire parecido a Pretty Hate Machine, el primer álbum de la banda, pero también sigue el camino más electrónico que emprendió en sus últimos discos, una fórmula bastante inteligente para convencer al público.

Puedes descargar “Copy Of A” gratis a cambio del número de tu tarjeta de crédito en Amazon UK, aunque algunos usuarios están teniendo problemas al bajarlo. Otra opción es comprarlo por 0,99 céntimos de euro en Amazon España.

Califica esto

Comments

comments

Top