Revelan tráiler de la cuarta temporada de The Walking Dead

En el marco de la feria Comic Con que se realiza en San Diego, Estados Unidos, se acaba de estrenar un nuevo tráiler de la cuarta temporada de la exitosa serie de zombies “The Walking Dead”.

En el registro, de cuatro minutos de duración, se puede ve a los personajes de la serie, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) enfrentados al posible colapso de la prisión –en la que residen desde la tercera temporada– debido al actuar de un desconocido enemigo.

Además, se deja entrever que algunos de los protagonistas, al ver que la cárcel no goza de la tranquilidad de antes, evalúan la posibilidad de trasladarse a un lugar más seguro. La ciudad de Woodbury, actualmente deshabitada y que era liderada por el antagonista del anterior ciclo, El Gobernador (David Morrissey), asoma como una de las opciones.

Junto con el tráiler, en la feria que actualmente se realiza en tierras estadounidenses se confirmó que la cuarta temporada de la serie emitida por la cadena AMC comenzará el 13 de octubre, y estará compuesta por 16 episodios.

Cabe recordar que durante la cita que se lleva a cabo en California, el responsable creativo de la serie, Scott Grimple, prometió que en su nueva temporada la serie regresará “más grande, más terrorífica y con más secuencias de acción”.

Fuente: http://confirmado.com.ve

Califica esto

Comments

comments