Natalia Lafourcade regresa a Venezuela

Natalia Lafourcade, quien estuvo en tarima nacional en diciembre del año pasado para abrir los conciertos navideños de Los Amigos Invisibles, regresa al país el próximo 11 y 12 de abril para presentarse en la sala de conciertos del BOD-Corp Banca a las 8:00 de la noche.

Esta vez para brindar un show completo con los temas de su nuevo disco “Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara“, donde canta a dúo con diversos artistas como  Kevin Johansen, Miguel Bosé, Gilberto Gil, Jorge Drexler y Devendra Banhart, varias composiciones del “Flaco de Oro

El disco fue publicado por la disquera Sony Music el año pasado, y está  acompañado por un DVD. Contiene 13 de los temas más emblemáticos de Lara, como “Piensa en mí“, “Si no pueden quererte” y “Limosna“. El DVD, en tanto, incluye un documental y 10 de los temas interpretados en vivo junto a Lila Downs, Leonardo de Lozanne y Leonel García, entre otros cantantes.

Las entradas para las presentaciones en Caracas tienen un valor de Bs 1.464, la más barata, y para aquellos que quieran estar en primera fila, el boleto tienen un costo de Bs. 2.196.

Fuente: Eluniversal.com

Califica esto

Comments

comments