Estás aquí
Home > Noticias > Los Jonas Brothers regresan a Venezuela el próximo 24 de febrero

Los Jonas Brothers regresan a Venezuela el próximo 24 de febrero

El próximo 24 de febrero la agrupación estadounidense se presentará en la USB. La Banda tiene programado presentarse en Caracas, Viña del Mar, Santiago,Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Asunción, Montevideo y Ciudad de Guatemala.

Inmediatamente después de su presentación completamente agotada en el Radio City Music Hall de Nueva York en el mes de octubre, y  tres fechas seguidas y agotadas en el Pantages Theater de la ciudad de los Ángeles el pasado noviembre, Jonas Brothers anuncian el día de hoy que realizarán 12 conciertos como parte de su Tour Latinoamericano 2013. La banda interpretará sus éxitos, incluyendo sus tan esperados nuevos temas  que serán estrenados el próximo año.

Las entradas para su concierto en la ciudad de Caracas el próximo 24 de febrero se encuentran disponibles desde el pasado sábado 15 de diciembre desde Bs. 580 en los siguientes puntos de venta: Taquillas Evenpro (CCCT y CC Líder), Taquillas Cinex (CC El Recreo y CC San Ignacio), Hard Rock Café y Evenpro.com.

Califica esto

Comments

comments

Top