Estás aquí
Home > Noticias > Viniloversus anuncia shows en EEUU antes de llegar a los Grammy Latinos

Viniloversus anuncia shows en EEUU antes de llegar a los Grammy Latinos

Viniloversus comienza el mes de noviembre embarcándose en una serie de visitas por varias ciudades de EEUU en la que realizará shows en vivo y terminará esta primera etapa en la ceremonia de los premios Latin Grammy, donde tienen dos nominaciones: “Mejor Álbum de Rock” y “Mejor Diseño de Empaque”.

Por estos días Viniloversus presentó su sencillo “Ares” que pertenece a su tercer álbum de estudio Cambié de Nombre y del que mostraron un videoclip que alcanzó las 50,000 visitas en su primera semana de exposición.

De esta forma la banda integrada por Rodrigo Gonsalves (guitarra-voz principal), Adrián Salas (bajo 2), Juan Víctor Belisario (bajo y coros) y Orlando Martínez (batería) regresa a Estados Unidos en una larga visita que los llevará a una gira de promoción con los principales medios de comunicación de Nueva York, Miami, Los Ángeles y que culminará en Las Vegas.

El próximo jueves 8 de noviembre estarán presentándose en Grand Central, uno de los nuevos locales de música en Miami con mayor prestigio. Al día siguiente Viniloversus viajará a Los Ángeles donde realizarán un show en el legendario House of Blues de West Hollywood, el mítico recinto que ha sido el hogar de bandas como Guns N´ Roses, The Misfits, Billy Idol y Green Day, por mencionar algunos.

Esta visita a los Estados Unidos en el marco de los Latin Grammys nos lleva a Miami y Los Ángeles, donde esperamos darles dos shows potentes cargados de mucha energía. Cambié De Nombre viene con todo“, afirma Rodrigo Gonsalves, vocalista de Viniloversus.

Este 2012 ha sido uno de los más exitosos para Viniloversus  y su regreso a Estados Unidos se convierte en una celebración luego de recibir dos nominaciones al premio Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock y Mejor Diseño de Empaque. El cuarteto venezolano asistirá a la ceremonia de premiación el próximo 15 de noviembre desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, evento que será transmitido en vivo por Univisión.

Es un honor que Cambié De Nombre esté siendo considerado a Mejor Álbum de Rock. La última vez nos quedamos con las ganas, veamos si este año tenemos un poco más de suerte“, comenta Adrián Salas, bajista del grupo.

En estos momentos el video  de “Tu Ambición” se encuentra disponible  digitalmente y en rotación en los principales canales de música del continente. El guion y dirección estuvo a cargo de Daniel Durán, fue filmado en Caracas (Venezuela) y tuvo la participación de varios amigos de la banda como la modelo Marabina Rosshanna Bracho, Francisco Granados  y el compositor Jorge Spitteri, entre otros.

Fuente: Oidossucios.com

Califica esto

Comments

comments

Top