Estás aquí
Home > Noticias > VIART abre las inscripciones para su XV edición

VIART abre las inscripciones para su XV edición

Las inscripciones al festival VIART – 16ª Edición del Festival de Cortos Iberomericanos están abiertas. La fecha límite de RECEPCIÓN de cortometrajes en nuestra sede principal es el Viernes 21 de diciembre de 2012.

El festival tendrá lugar en Caracas del 21 al 25 de enero de 2013. A partir del 28 de octubre estarán abiertas las inscripciones para el 16 Festival Iberoamericano de Cortometrajes Universitarios VIART, en donde, al igual que en ediciones anteriores participarán principalmente audiovisuales de escuelas de cine, centros de enseñanza y universidades.

VIART por segundo año consecutivo abrirá la sección para profesionales, buscando así innovar, expandirse y continuar con su labor de promover el cine, apoyando a los nóveles cineastas que una vez participaron, concursaron y fueron premiados en este encuentro.

La inscripción se realizará completando el formulario en la página oficial del Festival, donde también se podrá encontrar toda la información sobre las bases de la competencia y muchos otros datos de interés.

Consulte las bases en Festivalviart.com
Formulario de Inscripción en Festivalviart.com/inscripcion/
Contacto: abracadabra.pro@gmail.com

@festivalviart

www.festivalviart.com

 

Califica esto

Comments

comments

Top