La comedia teatral “Amigos Tres Leches” se instalará en los espacios de Ibiza, a partir de 9 de noviembre

Con funciones programadas para viernes y sábados a las 8 de la noche, la comedia teatral Amigos Tres Leches, de José Gregorio Martínez, llega a los espacios de la discoteca Ibiza, en Caracas, ubicada en el Piso 7 del Nivel Estacionamiento de Centro Plaza, para deleitar al público con un delicioso dulce que está bajo la dirección de Gleinson Medina.

La pieza es una divertida comedia que muestra la historia de tres amigos que, en su afán de ganar el premio de gastronomía por mejor dulce tres leches, compiten entre sí, sin importar lo que pueda pasar. Durante la preparación del postre, Alfonso, Rubén y José, cuentan anécdotas de sus vidas y al final se pone al descubierto que la esposa de Rubén está dando a luz a un bebé, pero ¿qué pasaría si el papá de ese bebé fuera alguno de sus dos amigos?

El montaje es el resultado de una iniciativa del grupo Epidauro Teatro, en coproducción con la Fundación Teatral India Rosa, donde participan destacadas y talentosas figuras del teatro y la televisión encabezadas por Johan Marcano, Francisco Medina, José Gabriel Madonía, y la participación especial de Astrid Carolina Herrera.

Amigos Tres Leches fue escrita por el actor y director venezolano José Gregorio Martínez. Y llega a Ibiza Caracas para endulzar todos los viernes y sábados a las 8 de la noche, a partir del 9 de noviembre. La producción está bajo la responsabilidad de Jeff Zambrano y Johan Marcano. Y la dirección general de Gleinson Medina.

Entradas a la venta en las taquillas de Ibiza o por Ticketmundo.com

Califica esto

Comments

comments