Estás aquí
Home > Noticias > Ángela Acosta es la “Chica HTV 2012”

Ángela Acosta es la “Chica HTV 2012”

HTV, el canal que proyecta a los grandes y nuevos talentos de la música latina, transmitirá para todo el continente y el mundo, la elección de la “CHICA HTV 2012”, un programa especial que se estrena este sábado 1 de diciembre, a las 08:30 p.m.

Esta exitosa iniciativa, que por segundo año consecutivo realiza el canal, concluyó con la elección final de la nueva presentadora del canal, en un impresionante show, de enorme despliegue artístico y técnico, realizado en Caracas el miércoles 28 de noviembre. Más de 1.200 personas disfrutaron de este evento único.

Complementando la transmisión se emitirá Backstage Chica HTV 2012, un programa especial de una hora en que se mostrarán entrevistas exclusivas y todos los detalles detrás de cámara de la noche más importante del año en HTV.

El certamen contó con más de 12 cámaras en full HD y una coordinación de más de 300 personas, que a lo largo de doce meses se prepararon para lograr esta gran producción, la participación de todos los invitados especiales: Fonseca, J-Balvin, Alexis y Fido, Joey Montana, Farruko y los venezolanos Víctor Drija, Oscarcito, El Potro Álvarez y Chino y Nacho quienes además fungieron como conductores del show, junto a la presentadora Kerly Ruiz y Andrea Urribarrí, Chica HTV 2011.

Las siete finalistas del concurso fueron: Dayana Borges, de Caguas, estado Aragua; Andreína Nedjme, de Guanare estado Portuguesa; Tahillyn de los Santos, oriunda de Carúpano, estado Sucre, y las caraqueñas Emma Alcalá, Gesaria Lapietra, Jhoraisi Peña y Ángela Acosta. Un selecto jurado tuvo la misión de elegir a la chica que mejor demostrara su talento,encanto y belleza para ser la nueva presentadora del canal.

Ángela Acosta fue la ganadora de la segunda edición concurso. Esta hermosa joven de padres portugueses, licenciada en Administración y  clasificada en la categoría “Luxury”,  comentó muy emocionada que siempre soñó con convertirse en imagen de un canal como HTV y ser conocida internacionalmente, meta que aspira conquistar con este triunfo.

Además de llevarse el galardón mayor -convertirse en la nueva presentadora de HTV durante un año-, Acosta recibió como premios un vehículo Mitsubishi Lancer GLX, un full day en Los Roques para dos personas cortesía de Lecitin Now, un paquete para dos personas en un crucero por el Caribe por 8 días y 7 noches cortesía de Digitel, una sesión de fotos para su book y 5 pares de zapatos de la nueva colección de Kriza, un viaje a Panamá con estadía incluida y tours por la ciudad cortesía de Panamá Luxury Transportation por 3 días y 2 noches, dos pasajes cortesía de Tiara Air y la oficina de Turismo de Aruba y un año totalmente pago en el gimnasio Gold’s Gym cortesía de RS21 y una gift card de 1.500 Bsf en productos de la marca.

HTV SE PONE BUENO con la trasmisión de este gran evento, en el que sus televidentes podrán disfrutar de un show de dos horas, con buena música, performance, sensualidad y belleza latina y podrá disfrutar de lo que fue la sorpresa de la noche: el estreno del tema del canal, “Esto se pone bueno”, interpretado en escena por todos los artistas que participaron en el show, para cerrar con broche de oro, la segunda edición del Concurso “CHICA HTV”.

Califica esto

Comments

comments

Top