Desorden Público vuelve a San Antonio De Los Altos el próximo 2 de Noviembre

Desorden Público, quienes acompañados de La Misma Gente brindarán al público de los altos mirandinos y sus alrededores un show íntimo el viernes 2 de noviembre en el Salón Mili Rosi (antiguo Topacio) ubicado en el Centro Comercial La Casona II, evento que se realiza a beneficio del Teatro Los Salias, una importante obra que se construye en los espacios del Complejo Cultural.

El evento que también contará con la musicalización de El Combo Rococó y los visuales de El-Ale (CCStencil) marca el regreso del Colectivo ODC, una organización que durante muchos años trabajó en pro del movimiento musical en nuestro país y que precisamente nació en los altos mirandinos; también la ocasión será propicia para que La Casita de Toña, un local aliado del Colectivo ODC y que desde sus inicios también ha apoyado la cultura alternativa, celebre su décimo aniversario.

Las entradas ya están a la venta en One Mobile del C.C. Vasconia en Los Teques, en Beraca Digital Sign del C.C. Los Teques (frente al Vasconia), en La Casita de Toña del C.C. La Cascada en Carrizal, en Totem Producciones del Centro Empresarial ubicado en el C.C. La Cascada y también en la taquilla del Complejo Cultural y Deportivo ubicado en la Av. Perimetral de San Antonio de los Altos. Para mayor información del evento se pueden comunicar al correo: colectivo.odc@gmail.com

Fuente: Oidossucios.com

Califica esto

Comments

comments