Estás aquí
Home > Tecnología > Pro Evolution Soccer 2013 ya tiene fecha de salida

Pro Evolution Soccer 2013 ya tiene fecha de salida No calificado aún

Konami Digital Entertainment ha confirmado que su simulador de fútbol PES 2013 saldrá al mercado el día 20 de septiembre. Los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC podrán disfrutar con una nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más populares.

Cada temporada los fanáticos del deporte rey esperan expectantes el inicio de las competiciones oficiales. En los últimos años, esa expectación ha sido compartida en cierta manera por los amantes de los videojuegos de fútbol ya que las nuevas entregas de los grandes títulos del género suelen llegar poco después del comienzo de las competiciones.

Este año no es una excepción y ya se ha confirmado que en cuestión de semanas se estrenará uno de esos grandes títulos el PES 2013. Konami ha hecho anunciado que el juego se podrá adquirir a partir del próximo 20 de septiembre para los sistemas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Principal novedad

Desde la compañía han destacado como principal novedad el sistema PES Full Control, que han asegurado que da a los jugadores “un nivel de control manual para cada pase y disparo jamás visto hasta ahora. Además, el título contará con IA Pro Active, una inteligencia artificial que promete que los jugadores reaccionarán “tal y como lo harían en la vida real”.

Otra de las novedades del juego es Player ID, que permitirá a los usuarios la posibilidad de recrear el aspecto, movimientos y jugabilidad de los jugadores más importantes del panorama actual mundial.

El 20 de septiembre los usuarios de las tres plataformas anunciadas podrán disfrutar de este esperado título. Por su parte, los usuarios con PSP, PlayStation 2, Nintendo 3DS y Nintendo Wii tendrán que esperar hasta que se confirme la fecha de lanzamiento próximamente.

Fuente: Lapatilla.com

Califica esto

Comments

comments

Top